lunes, 27 de junio de 2011

Ipasme Va a La Escuela Bolivariana San Martín del Humo"

  El Ipasme visito la escuela Bolivariana "San Martín del Humo" el 15/06/2011, con personal altamente capacitado realiza Macro y Micro jornadas integrales  prestando directamente servicios médico-odontológicos tanto al afiliado estudiantes y comunidad, dando asesorías personalizadas al docente sobre los planes de créditos, afiliación, interconvenio, cultura, turismo, tecnología y sistemas.

    El "Ipasme va a la Escuela..." cumple uno de los postulados fundamentales del Proyecto Nacional Simón Bolívar en búsqueda de "la suprema felicidad social", por lo cual supervisa el estricto cumplimiento de sus obligaciones con los afiliados y el país. 

domingo, 19 de junio de 2011

Día Del Padre

Mensaje Para El Día Del Padre

       Hay una importancia inmensurable en ser un buen Papá. Un Papá, en los ojos de un niño toma el rol de un héroe, un profesor, un amigo, un líder, y el más cercano amor de su preciada madre.

       Para un niño, el conocimiento de un papá es sagrado e in-paralelo a cualquier otro individuo.

      Depende de cada uno de nosotros, como papás, de pasarles nuestro conocimiento, experiencias, y sabiduría a nuestros hijos. Es especialmente crucial que no les pasemos las viejas ignorancias.


      Piensa, por un momento, acerca del futuro de tu hijo… piensa en donde tú visualices lo que será de tu hijo en 20 años… ¿Qué clase de persona será?  ¿Qué es, lo que aprendieron de ti? ¿Qué es lo que les difundiste?  ¿Qué es lo que no le has difundido que te gustaría que tu hijo aprendiera?

      Hoy es un nuevo día. Cada día que despertamos como papás es otra oportunidad de hacer lo que es correcto. Cada día es otra oportunidad para afectar a nuestros hijos positivamente y al hacerlo, mejoramos nuestro mundo.

       Así que no solamente te deseo un Feliz Día Del Padre pero también te desafío a que seas el mejor papá que puedas ser.

         No sólo lo lleves a cavo - dedícate a ser un buen papá con tanta pasión que inspires a otros que hagan lo mismo.


miércoles, 8 de junio de 2011

Cambio de Sede en la Escuela Concentrada Nacional "Miraflores"

       La Escuela Concentrada Nacional Miraflores, debido a la orden de desalojo de Protección Civil, se realizo un cambio de sede al Centro Cívico de Seguridad, ubicado en la coordinación policial numero 2, en las Mesetas de Morón, recibiendo proyectos como "La Policía va a la Escuela" y charlas de Valores, por medio de juegos didácticos, bailes y actos, por parte de pasantes de  IUTEMBI..






viernes, 3 de junio de 2011

CANTV actualiza contenido de portátiles Canaima 2do grado.


       El día 3 de Junio de 2011, el personal de CANTV asistió a la Escuela Bolivariana con la finalidad de incorporar un nuevo materia denominado "Contenido Bicentenario", a todas las escuelas nacionales adscritas al Núcleo Escolar Rural 365,  el cual narra la historia de nuestros héroes independentistas, los técnicos  de CANTV explicaron que  esta primera fase de actualización servirá para llevar a acabo cuatro objetivos:
 *Chequear el estado físico de las computadoras.
*Hacer el chequeo funcional.
* Instalar el contenido Bicentenario.
*Evaluar cuántos niños han quedado rezagados del Plan Canaima Educativo.