miércoles, 11 de julio de 2012

IV ENCUENTRO SOCIO CULTURAL DEL NER 365 EN EL MARCO DE LOS 201 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA


     Con todo éxito se celebro el IV Encuentro Socio Cultural del NER 365, el pasado 03 de julio en la cancha techada del sector La Cabaña del Municipio Valera del Estado Trujillo.
     El director Lcdo Leandro Valecillos MSc, apertura los actos socio culturales, como también dio la bienvenida a todas las delegaciones de las diferentes escuelas y a la comunidad, saberes comunitarios y otros invitados.
    En este evento participaron los niños y niñas, docentes, obreros y administrativos donde el público presencio los diferentes actos que deleitaron al publico presente, es de hacer resaltar que estas actividades forman parte de los proyectos de aprendizajes que se desarrollan durante todo el año escolar en las diferentes instituciones del NER 365, promoviendo en los niños sus cualidades y destrezas al amor a la venezolaneidad; es de mencionar que también se bautizo el Periodico Escolar de la Escuela Bolivariana Las Travesías a cargo del Lcdo. Romer Valecillos, conjuntamente con los docentes, administrativos y obreros de esta institución,de esta misma manera, se realizó una entrevista a través de la Radio Web, por parte de la estudiante de 6to grado, Katherin Briceño al director del NER 365.